La presencia del Diablo en una lectura del Tarot puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto, sin embargo, comúnmente se asocia con la lujuria, la adicción, la dependencia o el engaño. En el ámbito de las relaciones, la carta del Diablo puede indicar una dificultad para controlar los impulsos o deseos materiales, lo que puede llevar a conductas poco saludables o deshonestas con la pareja.
Las cadenas: A menudo, dos figuras humanas aparecen encadenadas a la figura central, representando la esclavitud a los deseos materiales o las pasiones que nos controlan.
No es de additionalñar que esta carta denote claramente las adicciones que sufren algunas personas. Así pues es una carta que nos habla de nuestros deseos y de cuanta ceguera podemos contraer con ellos. Como interpretar la carta de el diablo en una tirada de tarot
Puede suponer en el amor las deseos equivocados, las relaciones tóxicas, el empecinamiento por personas que no merecen la pena, pero sobre todo lo basic que sería un cambio de mentalidad para que se desbloqueen las energías.
Debe atenderse a los genitales, cuidar la salud del aparato reproductor, evitar la promiscuidad y las relaciones que no son seguras.
El fuerte sentido materialista que marcaba el diablo ahora pasa a una suerte de desapego budista, en donde pones las cosas en perspectiva y das a cada cosa su valor. Lo product, el dinero, las posesiones no pierden su importancia, pero no rigen ya tu vida ni la determinan.
No supone estas dos cartas del tarot juntas en la tirada un presagio favorable para el consultante, las cosas claras, y es que El Diablo y El Colgado nos hablan de situaciones paralizadas que de por si no son beneficiosas.
En el caso del amor, muestra una clara tendencia a las relaciones fugaces. No habrá solidez ni esperanza en el futuro, el deseo carnal y lo prohibido pueden evitarse si tenemos suficiente autocontrol.
La aparición de El Diablo en el tarot significa siempre que la situación ¿Qué significa el diablo en el Tarot? que se esté tratando corre el riesgo de descontrolarse, y todo ello motivado por dejarse llevar por los instintos más bajo, aquellos que hay que saber controlar.
Hablan de una persona con poder altamente egoísta y terrenal. Es capaz de todo para lograr sus metas y trata de dominar todas las situaciones que se le presentan delante.
Cuando se le ha preguntado al tarot sobre el amor, los sentimientos o relaciones amistosas, la salida de El Diablo tiene un significado negativo, bien sea por haber una traición cercana, o simplemente porque no se está al lado de las personas adecuadas.
Me gustó mucha la consulta que tuve con Carlota. Supo decirme lo que verdaderamente necesitaba en ese momento. Carlota, es de esas tarotistas que lograr empatizar con su consultante, no requiere de tanto tiempo para hacerlo, para ella todo fluye de manera muy normal y eso es lo que más me impresionó, tiene una facilidad especial para llegar al asunto. Fue realmente una consulta que me brindó muchas sensaciones, entre ellas: la esperanza.
No tiene un origen claro pero se le vincula a la serie de Tarocchi del año 1500, aproximadamente. No aparece hasta las versiones medievales como tal, sino hasta la creación del Tarot de Marsella a finales del siglo XVII.
Realizamos consultas sin cartas, brindándote la información precisa y confiable que necesitas. Tú tienes el Regulate de las preguntas y nosotros te damos las respuestas certeras y sinceras
Comments on “¿Qué significa el diablo en el Tarot? - An Overview”